Liquidación rápida

La liquidación rápida es un servicio en el que contrata el pago por el contenido de metales preciosos recuperados de sus catalizadores, determinado a través de un proceso de muestreo interno.

Ecotrade ofrece una liquidación rápida que proporciona un pago basado en un análisis de espectrometría interno para determinar el contenido de metales preciosos en sus catalizadores y el pago completo se realiza en cuestión de días. Este proceso es mucho más rápido que el refino y consistente para lotes de 100 kgs a 500 kgs (es decir, de 80 a 450 catalizadores).

fast settlement processComo exponente líder de reciclaje, estamos totalmente equipados para gestionar cualquier requisito de muestreo para el reciclaje de desechos de catalizadores. Nuestro proceso de muestreo es preciso, medido y totalmente, transparente y documentado.

El servicio de liquidación rápida está disponible tanto para cantidades pequeñas como a granel. Contamos con un sistema de muestreo para cantidades pequeñas / medianas, que permite el procesamiento rápido y la realización del muestreo en línea; Se ha comprobado que nuestro sistema de muestreo a granel procesa y extrae material de convertidores catalíticos usados con mayor eficiencia, mayor velocidad y menor desperdicio que los sistemas de muestreo a granel convencionales.

Nuestra tecnología también puede ponerse a disposición de los clientes que deseen gestionar su propio muestreo de catalizadores, con el pleno conocimiento y la confianza de que nuestros resultados son altamente confiables.

 

 

Servicio disponible de 100 a 500 kgs.

  • Análisis de espectrómetro Niton XRF
  • Resultados documentados y cálculo
  • Proceso efectivo en manejo de tiempo y pago rápido
  • Tecnología de laboratorio de punta
  • Pago inicial posible

► Términos provistos a solicitud aquí